Envíos y devoluciones

Envío del pedido

World Fantasy se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el operador logístico dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el operador para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

World Fantasy no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por dicho Usuario.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es el que se recoge en la política de envíos de World Fantasy. Estos plazos empiezan en el momento en el que la Tienda notifica a World Fantasy que el pedido está listo y duran hasta que este se entrega en la dirección indicada por el Usuario. Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto y la confirmación del precio. Así, las fechas de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y por ello, World Fantasy no está en medida de garantizar el hecho de que no se den retrasos.

World Fantasy no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. 

Los gastos de envío, en el caso de tener que incluirlos, se comunicarán cuando enviemos la factura proforma junto con los productos disponibles. Estos gastos se calcularán por el peso e importe del pedido, pudiendo ser gratis en algunos casos.

Cancelación de pedidos

Todo pedido puede cancelarse en cualquier momento antes del envío del mismo, una vez enviado puede devolver total o parcialmente el pedido, en dicho caso el cliente correrá con los gastos correspondientes de devolución

Devolución del paquete

World Fantasy Trading S.L. dispone de un plazo para cambios o devoluciones de compras al por mayor de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de la factura.

Para solicitar el cambio o devolución ponte en contacto con nosotros en el email info@worldfantasy.es